lunes, 14 de mayo de 2007

dia 38


VENTAJAS DE LA RECOLCCION POR ZONAS


Al dar a conocer la decisión de la Junta, la Superintendencia explicó que la medida trae una serie de ventajas para la empresa.
Dijo que al entrar a operar por zonas, Emsirva tendrá una mayor capacidad de reacción ante problemas operativos en la prestación del servicio cuando se presenten temporadas especiales o de emergencia.
Además, se podrá fortalecer el concepto de "zona limpia" pues en cada una de ellas se efectuará la recolección de basuras de manera conjunta con el barrido, al tiempo que permitirá una rápida atención en la evacuación de basureros clandestinos y crónicos en espacios públicos, como algunos separadores.
De igual manera la atención al usuario se verá fortalecida con este nuevo mecanismo de recolección de las basuras, pues en cada zona habrá inspectores supervisando la adecuada prestación del servicio.
La Junta Asesorase reunió en pleno Cali, con la presencia del Ministro Consejero de la Presidencia, Oscar Iván Zuluaga, la Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Evamaría Uribe Tobón, el Gobernador del Valle Angelino Garzón, el alcalde de Cali, Apolinar Salcedo y el presidente de la Cámara de Comercio de Cali, Julián Domínguez.

No hay comentarios: