lunes, 9 de abril de 2007

Enero 27/2oo7



Una semana después de terminadas las fiestas decembrinas, la ciudad era un chiquero, Hubo sectores de la ciudad donde los vecinos cerraron el tránsito vehicular con bolsas llenas de basura, presionando por una solución.La crisis por la alta suciedad con que comenzó este año la capital vallecaucana trajo consigo una dura controversia sobre el papel que ha desempeñado la Superintendencia de Servicios Públicos, en los meses que lleva a cargo de Emsirva. Lo que tuvo en preocupación a los caleños por la posible liquidación de su empresa de aseo.
La actividad económica y comercial de Cali en el fin de año tuvo un repunte importante, especialmente en los centros comerciales, proliferando gran cantida de desechos.


En la superintendente de Servicios Públicos, Eva María Uribe, quien salió al paso anunciando del problema también hay intereses oscuros que buscan enlodar las acciones de la entidad que ella lidera, “iniciamos una investigación porque conocimos de algunos vehículos que llegan a Cali cargados de basura y la dejan botada en sus calles”. Al parecer nos encontramos a las expectativas de tantas críticas y conformismo que se han ido generando al encontrar con una Ciudad sucia, una empresa totalmente declinada y un alcalde que al parecer no se encuentra apto para ver los problemas que aquejan a la ciudad. ¿Será que necesitamos es mayor intervención del Presidente Álvaro Uribe para sacarnos de la crisis?


No hay comentarios: