lunes, 9 de abril de 2007

febrro 27


Lo que le piden los caleños a la Superservicios es que les ayude a sanear y preservar rentable su empresa de aseo. Así mismo, para desvirtuar las suspicacias que hacen carrera ante la falta de resultados durante los 15 meses en que ha manejado las basuras de Cali. El reto es complejo y pone a prueba una ciudad que enfrenta el señalamiento nacional por distintos temas negativos. Se espera que, los caleños sean capaces de comprometer a su nuevo alcalde con los dos temas más importantes en materia de medio ambiente y calidad de vida.
La superintendente de Servicios Públicos, Eva María Uribe, aseguró que "la contingencia por la acumulación de basuras en las calles de Cali durante las festividades de navidad y año nuevo, ya fue superada, y advirtió que ya se iniciaron las investigaciones por el aparente envío de nuevos desechos desde municipios aledaños".

Este proceso de recuperaciòn en que se encuentra Cali ha fortalecido a empresas y ciudadanos que desean ver a Cali limpia. Emsirva con su nuevo rumbo a querido salvar parques,rios entre otros, para que a Cali la vean con nueva cara.

No hay comentarios: